Rodaje de “Élite” en peligro por culpa de uno de sus protagonistas

El artista podría poner en riesgo a sus compañeros.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:51

Hace unos días, causó furor una imagen en la que aparecía el astro brasileño Neymar Jr. en compañía de Arón Piper. Ambos coincidieron en Ibiza y no dudaron en fotografiarse juntos.

Sin embargo, esta acción podría poner en peligro el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, “Élite”, y la razón sería que el futbolista recientemente dio positivo de coronavirus.

Fuente: Instagram

Con este resultado, no es descartable que el actor español pueda haberse contagiado al tener contacto con la figura del Paris Saint Germain.

Y es que hay que recordar que, en la instantánea, ambos aparecieron sin mascarillas y muy cerca el uno del otro. En ese momento, las críticas de los seguidores de ambos no se hicieron esperar ya que no cumplían con las normas de seguridad ni la distancia establecida.

Fuente: Instagram
Por este encuentro, Arón Piper pone en riesgo el rodaje de "Élite".

Luego de haber dado positivo, el jugador fue apartado de sus compañeros, aunque los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María también estarían padeciendo el virus.

Por su parte, el intérprete de "Sigo" deberá cumplir una cuarentena de 14 días por haber mantenido contacto con Neymar, y próximamente se le realizarán pruebas.

Fuente: Instagram
El actor español comparte escenas con un vasto elenco.

Con este imprevisto que atraviesa Arón Piper, el inicio del rodaje de la famosa serie tendrá que mover su fecha de inicio para evitar que los demás artistas se contagien.

Hay que recordar que “Élite” prepara una nueva temporada con rostros nuevos, tras la salida de importantes figuras de la talla de Danna Paola, Ester Expósito o Álvaro Rico. Algo que ha sumado expectativas por los talentos que ingresan.

Otras Noticias