Último momento: Vuelve la saga de “Actividad Paranormal”

La película se estrenaría en el 2022.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:36

La saga de “Actividad Paranormal” vuelve a ponerse en marcha, después de que la productora "Paramount Pictures" se asociara con la gente de "Blumhouse" para continuar con la franquicia.

Este nuevo episodio basado en el universo de terror paranormal se estaría estrenando en todo el mundo el 4 de marzo del 2022. Pero aunque ya sabemos la fecha, no se sabe de qué tratará la historia.

La próxima entrega de la saga promete resucitar el universo de entidades fantasmagóricas que durante varios años se convirtió en una de las más taquilleras de la cartelera cinematográfica.

"Blumbhouse Productions", la compañía responsable de producirlas, es al día de hoy una de las distribuidoras de terror más importantes de la industria de Hollywood, y sus proyectos suelen ser éxitos arrasadores.

La última entrega de la saga se estrenó en el 2015.

Jason Blum, productor de todos los episodios de “Actividad Paranormal”, reveló que Christopher Landon seguirá trabajando como asociado para ayudarlo a desarrollar la nueva entrega. Esto dijo Landon al respecto:

Estoy ayudando a mis amigos y colaboradores de 'Paramount' a establecer un nuevo rumbo para la franquicia. No estoy escribiendo el guión ni estoy dirigiendo el nuevo film. Estoy ansioso y emocionado de entregar las riendas a un nuevo cineasta. Sin duda revitalizará esta franquicia que el asombroso Oren Peli creó hace tantos años.

La serie de películas se iniciaron en el año 2009 con la primera cinta, que fue toda una sorpresa alrededor del mundo. Recaudó millones y su presupuesto era apenas mínimo, porque provenía del cine independiente.

La nueva “Actividad Paranormal” ya está en proceso de preproducción y se espera que sirva para resucitar toda la franquicia, después de algunos años guardada para no cansar al público. La última secuela había sido “Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma”, del 2015.

Otras Noticias