Una importante estrella podría volver al universo de Marvel

Sería para el próximo estreno de la compañía.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:52

Mientras la franquicia multimillonaria de Marvel sigue pausada a causa de la pandemia mundial del coronavirus, los fanáticos siguen preocupados por el futuro de sus películas.

Claro que mientras no haya estrenos para debatir en el universo de las redes sociales, los seguidores comienzan a preguntarse qué podría pasar en “Black Widow”, la nueva entrega de la saga pronta a estrenarse.

El lanzamiento de la cinta de la compañía tuvo que ser reprogramado debido al cierre de los cines, y de esta manera comenzaron los rumores alrededor de su historia, mientras esperamos la fecha de estreno.

Uno de los comentarios que más viene circulando vincula al actor Robert Downey Jr., ya que si bien la estrella terminó su contrato con la empresa de comics luego de “Avengers: Endgame”, siguen creciendo los rumores que lo vinculan a un posible regreso.

Robert Downey Jr. podría aparecer en "Black Widow".

Esto se debe a que la historia que se va a desarrollar en la película de Scarlett Johanson sucede en medio de eventos pasados a la última entrega de los Avengers, cuando Iron Man todavía formaba parte del grupo de superhéroes.

"Sí, cualquier cosa podría pasar. En lo que a mí respecta, estoy listo para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado de que ven cómo va todo eso. Es difícil de proyectar", afirmó el actor durante una entrevista en enero.

Actualmente Downey Jr. está trabajando en una nueva miniserie para Netflix. Se trata de una adaptación de una historieta de DC Comics, la principal rival de La Casa de Las Ideas. El comic en cuestión se llama “Sweet Tooth”.

Recordemos que Marvel perdió todo tipo de negocio con Netflix, luego de que Disney+ se lleve todas sus producciones de la plataforma de streaming. De manera que Downey Jr. no estaría en condiciones de volver a La Casa de Las Ideas mientras tenga un acuerdo con DC Comics.

Otras Noticias