Especial Bond: Elegimos las mejores películas del agente secreto

El nuevo film se estrena en noviembre.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:27

Esta semana el personaje de James Bond volvió a ser tendencia con el estreno del tráiler de su nueva película “No Time To Die”, y que había sufrido cambios de agenda a causa de la pandemia del coronavirus. Aprovechamos la ocasión para seleccionar las mejores películas del agente inglés que acapara la pantalla de cine desde hace décadas:

Dr. No: Es la cinta que lanzó la saga del agente. El 007 lucha contra el misterioso Dr. No, un genio científico empeñado en destruir el programa espacial de los Estados Unidos. Cuando comienza la cuenta regresiva para el desastre, Bond debe ir a Jamaica, donde se encuentra con la hermosa Honey Ryder, para enfrentarse al villano.

Pierce Brosnan, interpretó a Bond durante los 90.

“Goldfinger”: Bond se enfrenta cara a cara con uno de los villanos más notorios de todos los tiempos, y ahora debe burlar y superar al poderoso magnate para evitar que saque provecho de un plan tortuoso para asaltar Fort Knox y arrasar la economía mundial.

“Al Servicio Secreto de Su Majestad”: Nuestro héroe inglés rastrea a su archienemigo, Ernst Blofeld, hasta un retiro en la cima de una montaña donde está entrenando a un ejército de mujeres hermosas y letales. En el camino, Bond se enamora de la condesa italiana Tracy Draco y se casa con ella para acercarse a Blofeld.

“Live and Let Die”: 007 debe investigar el misterioso deceso de un agente británico en Nueva Orleans. Pronto se enfrenta a un jefe de gánsteres llamado Mr. Big. Roger Moore hace su primera aparición en la saga.

“Goldeneye”: Cuando un poderoso sistema de satélites cae en manos de Alec Trevelyan, solo Bond puede salvar al mundo de un armamento espacial asombroso que, en un breve pulso podría destruir a la Tierra.

“Casino Royale”: Le Chiffre, un banquero está programado para participar en un juego de póquer de alto riesgo, donde tiene la intención de usar sus ganancias para establecer su control financiero en el mercado. Daniel Craig se pone en la piel del agente por primera vez.

“Skyfall”: Cuando la última asignación de Bond sale gravemente mal y los agentes de todo el mundo quedan expuestos, el MI6 es atacado y M obliga a reubicar la agencia. Esta sigue siendo la película más taquillera en la historia de James Bond.

Otras Noticias