“Fear The Walking Dead”: Se filtran las primeras escenas del regreso

El spin off ya va por su sexta temporada al aire.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:45

El universo de “The Walking Dead” sigue ofreciendo material de sus diferentes propuestas mientras festeja los diez años al aire desde que se estrenó por primera vez en el 2010.

Las nuevas imágenes promocionales de “Fear The Walking Dead” muestran al grupo de sobrevivientes separados y en peligro de ser interceptados por varios zombies hambrientos.

En estos adelantos se pueden ver escenas que formarán parte de los nuevos episodios de la sexta temporada, y en la mayoría de estos los protagonistas aparecen en solitario, sin interactuar con otros personajes, para evitar spoilers.

Recordemos que la quinta temporada del spin-off de “The Walking Dead” terminó con Alicia (Alycia Debnam-Carey), Victor (Colman Domingo), Dwight (Austin Amelio), Luciana (Danay García), Althea (Maggie Grace), Charlie (Alexa Nisenson) y los recién casados ​​John (Garret Dillahunt) y June (Jenna Elfman) divididos por Virginia (Colby Minifie), lo que ha dispersado a los protagonistas entre varios asentamientos.

Parte del material promocional que se dio a conocer sobre la nueva temporada.

El productor ejecutivo y director de contenidos de la serie, Scott Gimple, le dijo a un portal Web que el show va a cambiar bastante su desarrollo, en comparación con las temporadas anteriores.

Parece que los directivos y los guionistas pusieron mucha atención en la construcción del programa, y hasta incluso afirmaron que fue como haber grabado varias películas juntas.

La serie norteamericana regresa, como cada año, en el mes de octubre. Luego de que se emita el primer episodio el día 11, a su término se podrá ver el estreno exclusivo de “The Walking Dead: World Beyond”.

“Fear The Walking Dead” es la segunda adaptación que surge del proyecto original, y todos los eventos que vemos en el show funcionan como una precuela de cómo se originó el apocalipsis zombie en el mundo.

Otras Noticias