“The Umbrella Academy”: Te contamos cómo era el final alternativo de la segunda temporada

Es una versión diferente a la que ya pudo verse en Netflix.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:03

Parece que fue ayer cuando todo el mundo estaba hablando sobre el estreno de los nuevos episodios de “The Umbrella Academy”, una de las series favoritas de Netflix que presentó su segunda temporada el 31 de julio.

Ahora que la fiebre por el show de superhéroes pasó, comienzan a surgir algunas perlitas relacionadas a lo que fue el proceso de producción de estos episodios, y que fueron rodados con mucho cuidado para que no se filtraran spoilers.

Incluso los fanboys seguidores del ciclo de Netflix se mostraron más conformes con los nuevos episodios, antes que con lo visto en la primera temporada, cuando la historia recién empezaba a tomar forma.

Justin H. Min, uno de los actores del programa de aventuras, contó recientemente que todo lo que vimos en esta segunda temporada, en realidad, estuvo cerca de ser muy diferente desde el aspecto narrativo.

El actor Justin H. Min, en la piel de Ben.

Aquellos que todavía no pudieron terminar de ver la segunda parte de "The Umbrella Academy", les avisamos que tengan cuidado con los spoilers que pueden figurar a continuación. Sabemos que la Academia consiguió regresar a la actualidad desde 1963 para descubrir que habían vuelto a una línea temporal diferente.

En esta realidad, Umbrella Academy no existe y hay otra versión conocida como “The Sparrow Academy”, en la que Ben (Min) está vivo y no es un simple fantasma visto únicamente por Klaus (Robert sheehan).

El actor que se pone en la piel de Ben en el ciclo brindó declaraciones durante una entrevista con la gente de "TV Guide", y contó que su personaje se presentaba de una manera alternativa en un final algo distinto.

En la primera versión de esa secuencia, se suponía que Klaus era el que me veía primero, y él dice '¿Ben?'. Era agradable tener ese momento con Ben y Klaus, pero decidieron cambiarlo porque no querían que la audiencia se confundiera pensando que Klaus era el único que podía ver a Ben de nuevo. Lo cambiaron, así que ahora todo el mundo dice 'maldición', lo que creo que es muy divertido y muy propio de nuestra familia.

Mientras los productores ya están planeando lo que será la tercera temporada de “The Umbrella Academy” para el año que viene, todavía se puede repasar todo lo visto hasta ahora en la plataforma de Netflix.

Otras Noticias