“Juego de Tronos”: una actriz revela un importante desenlace que nunca se filmó

Esto confirma algunas teorías que venían circulando en las redes.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:39

Aunque ya pasó casi un año y medio desde que el final de “Juego de Tronos” generó polémica entre sus seguidores, son muchos los que todavía siguen opinando sobre lo que tuvo que haber sucedido realmente en el desenlace.

La serie de HBO siempre fue tema de conversación en los foros especializados y durante mucho tiempo supo ser tendencia cada vez que uno de sus capítulos se estrenaba en la noche del domingo.

Maisie Williams, la actriz que reveló el secreto de la serie.

Ahora todo gira alrededor de una de las protagonistas del programa estadounidense, la actriz Maisie Williams, quien se encuentra promocionando el lanzamiento de “Los Nuevos Mutantes” y contó un detalle del final que nadie se esperaba.

Williams develó un pequeño secreto en torno a quién originalmente iba a terminar con la vida del temible Rey de la Noche durante la Batalla de Invernalia. El elegido era Jon Snow.

Así fue como se lo comunicaron al actor Kit Harington durante la tercera temporada, al momento de sentarse junto al resto del elenco en la mesa de lectura de los guiones. Williams declaró lo siguiente al medio "Heat Vision":

Sí, lo hicieron. Esperaba que fuese por ese lado, también, e incluso dijo 'Iba a ir por esa dirección. Alguien me dijo en la temporada 3 que yo iba a terminar con el Rey de la Noche'.

Una de las teorías alrededor del ciclo de fantasía afirma que Jon Snow de alguna manera sí participa en lo que fueron las últimas horas del Rey. Se cree que Snow distrajo al dragón que custodiaba la entrada del bosque de los dioses para que Arya pudiese pasar.

Puede que para el momento en que se conozca la tan esperada precuela de “Juego de Tronos” comiencen a revelarse más secretos por parte de los productores y los guionistas de la serie original que sigue cautivando a su público.

Otras Noticias