“Mom”: la exitosa comedia le dice adiós a una de sus protagonistas

La actriz abandona la ficción después de siete temporadas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:24

Desde hace ya siete años, la comedia “Mom” se ganó un lugar entre los programas más queridos de la pantalla chica. Parte de su éxito se debe a que está producida por Chuck Lorre.

Este reconocido productor y escritor es el responsable de las ya clásicas “Two and A Half Men” y “The Big Bang Theory”, dos de las series más reconocidas por el público y la crítica especializada.

“Mom” se transmite desde entonces por CBS, y con los años fue ganando muchos seguidores. Pero lamentablemente, al show norteamericano le toca darnos una mala noticia, ya que su protagonista, Anna Faris, abandona el elenco.

Tanto Faris como su coprotagonista Allison Janney habían firmado en el 2019 un contrato de renovación por dos años más, lo que aseguraba a Faris de manera permanente durante la nueva temporada.

Anna Faris se despide de la cadena CBS después de siete años.

Aunque la octava temporada ya está en proceso de preproducción, no contará con la actriz principal. Esto deja a muchos fanáticos con la duda sobre cómo continuará el ciclo. Al respecto, Faris dijo lo siguiente:

Los últimos siete años en 'Mom'  han sido algunos de los más plenos y gratificantes de mi carrera. 

La comedia de CBS trata el día a día de una madre (Janney) e hija (Faris) que vuelven a tener contacto tras años distanciadas. Juntas intentarán mantenerse sobrias y poner las cosas en orden después de un tiempo de lidiar con diversos problemas.

Los guionistas todavía no tienen definido cómo continuará la trama de “Mom” sin la presencia de Faris, y si otro de los personajes secundarios tomará su lugar o, directamente, si ingresará una nueva actriz a la comedia.

Otras Noticias