Para un imperdible maratón: las mejores cintas policíacas en Netflix

Los títulos están disponibles por tiempo limitado.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:45

Siguiendo con el repaso de los mejores géneros que tiene para ofrecernos Netflix, ahora nos toca ocuparnos de los policiales. A continuación seleccionamos algunos de los mejores títulos donde los oficiales de la ley se enfrentan a todo tipo de casos:

“Un Detective Suelto en Hollywood”: Axel Foley, un policía de Detroit que habla con dureza, se dirige al enrarecido mundo de Beverly Hills en su destartalado Chevy Nova para investigar el deceso de un amigo. Un clásico de los 80 que se sumó al sitio hace poco.

“Pecados Capitales”: dos detectives están en una búsqueda desesperada de un delincuente cuyos casos se basan en los "siete pecados capitales". Por suerte la cadena de streaming todavía tiene disponible esta joyita de los 90.

“Día de Entrenamiento”: en su primer día de trabajo como oficial de sustancias ilegales, un policía novato trabaja con un detective rebelde que no es lo que parece. Una de las mejores propuestas del género que se puede encontrar en la plataforma.

La remake de "Miami Vice", la exitosa serie de los 80.

“La Isla Siniestra”: el mariscal Teddy Daniels investiga la desaparición de un paciente de un hospital psiquiátrico, pero sus esfuerzos se ven comprometidos por sus inquietantes visiones y también por un misterioso médico. Un gran thriller policial que puede disfrutarse en la compañía de la gran N.

"Miami Vice”: el film cuenta la historia de los detectives Crockett y Tubbs y cómo sus vidas personales y profesionales se mezclan peligrosamente. Remake de la popular serie creada por Michael Mann. Otra que se sumó hace poco al catálogo del sitio.

“Emboscada Final”: en 1934, Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers de Texas, reciben el encargo de poner fin a la ola de sucesos perpetrados por Bonnie Parker y Clyde Barrow, un famoso dúo de infames ladrones que, sin embargo, son adorados por el público.

“Shaft”: el legendario John Shaft acepta ayudar a su progenitor a navegar por el vientre infestado de las sustancias ilegales de Harlem. Esta es otra producción original de Netflix, que hace homenaje a la saga del legendario Shaft.

Otras Noticias