“The Boys”: los detalles más alucinantes de la tercera temporada

Los nuevos episodios están disponibles en Amazon Prime.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:09

Comenzó como un rumor pero finalmente sus productores lo confirmaron. “The Boys” tendrá una tercera temporada. Parece que Amazon no piensa abandonar una de sus series más vistas de la plataforma.

El equipo de salvajes superhéroes que sale en la búsqueda de aquellos villanos con superpoderes ya tiene todo listo para comenzar la preproducción de sus nuevos episodios.

La tercera temporada suma al personaje Soldier Boy.

Fue el mismísimo Seth Rogen, el productor ejecutivo de la serie, quien afirmó durante uno de los paneles de la "Comic Con: At Home" de julio la noticia a todos los seguidores del espectacular programa. Rogen habló al respecto:

“Debido a que esta serie tiene fans, la han renovado. Si te gusta 'The Boys', tienes más. Gracias a Dios”.

De todas formas, con la situación actual que atraviesa el mundo del espectáculo debido a la pandemia del coronavirus, se estipula que la filmación de los nuevos capítulos tardará más de lo esperado. Rogen aseguró que "es una incógnita" pero que seguramente sea "con suerte, en algún momento de esta década". Sin embargo, su showrunner Eric Kripke dijo lo siguiente:

"Estamos trabajando duro en la sala de guionistas. Esperamos rodar a principios de 2021, pero eso depende del virus".

Un actor que aparecerá en la tercera temporada es Jensen Ackles. Asumirá el papel de Soldier Boy, "el superhéroe original" que luchó en el segundo conflicto bélico y se convirtió en "la primera mega celebridad de la cultura estadounidense durante décadas".

Se sabe que el final de la segunda temporada de “The Boys” será épico. La fecha de estreno se prevé para el próximo 9 de octubre, y muchos apuestan a que nos dejarán un final abierto, especialmente ligado a la tercera parte.

Otras Noticias