Un detalle de la película de “Mulan” que muy pocos descubrieron

La cinta está disponible en la plataforma streaming de Disney.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:05

A medida que van pasando los días, son cada vez más las personas que eligen ver “Mulan”, la nueva versión live action de la película de 1998 que llegó a la plataforma streaming de Disney+.

La cinta tendría que haberse estrenado en todos los cines del mundo en marzo, pero la pandemia del coronavirus obligó a la gente de Disney a suspender las funciones y a guardar la producción como archivo hasta que los cines regresaran a la normalidad.

Claro que la extensión indefinida de la cuarentena generó que muchas distribuidoras tomaran otras decisiones para poder lanzar sus trabajos y que se dieran a conocer por otros medios.

Con el estreno de “Mulan” en el sitio oficial de la compañía, los seguidores del universo animado del personaje no dudaron en alistarse entre los abonados para no perderse la tan esperada producción con actores reales.

Ming-na Wen, durante la presentación de la nueva versión de "Mulan".

Si bien quienes más esperaban reencontrarse con esta historia ya pudieron verla, y algunos ya lo hicieron más de una vez, hubo un pequeño detalle que quizás no llegaron a descubrir y que se relaciona con la película original.

Se reveló que Ming-na Wen, que fue la encargada de darle voz a la guerrera en la cinta animada de 1998, tiene un cameo en esta versión con actores reales. Esto se volvió viral en las redes y la actriz se hizo tendencia.

La estrella aparece casi al final, luego de que Mulan salva al Emperador del villano y es invitada al palacio. En esa escena, Ming-Na es la mujer que presenta nuevamente a Mulan ante el emperador.

“Mulan” se volvió una de las producciones más redituables para la cadena de streaming, que al principio no confiaba en que llevar la adaptación a la pantalla chica ayudaría a recaudar el presupuesto invertido.

Otras Noticias