“Animales Fantásticos 3”: crecen los rumores por la aparición de un famoso personaje

La tercera entrega se estrena en noviembre del 2021.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:45

La tercera entrega de la saga de “Animales Fantásticos” tiene a todos sus fanáticos a la expectativa respecto a cómo puede continuar la historia que nació como un spin off de “Harry Potter”, pero que ya se ganó su lugar como una propuesta singular.

Después de las taquilleras “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, del 2016, y “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", del 2018, la secuela llegará a los cines a fines del 2021.

El elenco original regresa por tercera vez.

El rodaje de la película que vuelve a reunir a todo el universo de magos había iniciado sus actividades en marzo de este año, pero la pandemia del coronavirus obligó a sus productores a suspender los planes.

Incluso se intentó retomar la filmación en junio, pero para evitar posibles contagios en el staff, prefirieron aguardar unos meses más. Ahora que se reforzaron las medidas sanitarias, está todo listo para volver a filmar.

El actor Dan Fogler, que interpreta al personaje de Jacob Kowalski, ha respondido a los rumores que insinúan que podríamos ver a un nuevo personaje, y que se trataría de Rubeus Hagrid, futuro profesor y guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts.

'Podría haber ese crossover de Hagrid, que sería muy interesante. ¿Eso es lo que la gente está diciendo? No lo sabía', fue la frase del actor durante una entrevista con Movie Dweeb.

La vuelta del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) a las salas de todo el planeta tiene fecha para el 12 de noviembre de 2021. Los primeros detalles aseguran que una parte de la propuesta transcurrirá en Brasil.

Como si todo esto fuera poco, Warner Bros. estrenará “Animales Fantásticos 4” y “Animales Fantásticos 5”, los respectivos cierres del spin off, en 2022 y 2024, respectivamente. “Animales Fantásticos 3” contará con guión de Rowling, en colaboración con Steve Kloves.

Otras Noticias