“Dune”: llegan las primeras imágenes de la tan esperada película

Se estrena en cines el 18 de noviembre.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:55

Mientras de a poco los cines van volviendo a la normalidad y los grandes tanques del año se acomodan en la agenda de estrenos para los pocos meses que quedan de este 2020, todavía nos falta ver una de las películas más esperadas por todos.

Estamos hablando de “Dune”, la épica historia de ciencia ficción basada en la novela homónima y que ya había tenido una lamentable versión cinematográfica en los años 80 dirigida por David Lynch.

Esta nueva adaptación de una de las historias más importantes del género literario ahora llega bajo la dirección del canadiense Denis Villeneuve, quien viene dejando su marca en el cine de ciencia ficción con las excelentes “La Llegada” y “Blade Runner 2049”, la secuela del clásico de Ridley Scott.

La cinta es una de las pocas del 2020 que por el momento no ha sido aplazada como reacción a la pandemia de coronavirus. De hecho, su campaña promocional continúa, y ahora llega el turno de las primeras imágenes exclusivas.

Zendaya, encabeza el elenco de la película.

En las próximas horas finalmente se va a estar revelando el primer tráiler oficial de la tan esperada película en manos de Villanueve, pero las fotos de la campaña de marketing ya nos dan una perspectiva de lo que podemos esperar.

La exclusividad del lanzamiento la tuvo la revista especializada en cine, "Empire". En estas fotos podemos ver, además, a su impresionante reparto, encabezado por Thimotée Chalamet, Zendaya, Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Dave Bautista, Jason Momoa, Charlotte Rampling, Stephen McKinley Henderson y David Dastmalchian.

Claro que esto no es todo: quienes por estos días hayan asistido a los cines para ver la tan comentada “Tenet”, el thriller sobre viajes en el tiempo de Christopher Nolan, pudieron ver un teaser inédito del film.

“Dune” se estrena finalmente el 18 de noviembre en todos los cines. Se basa en la novela escrita por Frank Herbert y a lo largo de los años ganó importantes premios en el mundo de la literatura.

Otras Noticias