El fin de una era: fans de "Keeping Up With the Kardashians" reciben la peor noticia

En estas horas la familia emitió un triste comunicado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:31

La siempre mediática familia Kardashian-Jenner anunció en estas últimas horas que su famoso programa de televisión, “Keeping Up with the Kardashians”, llega a su fin después de 20 temporadas.

Si bien en los próximos días se estrena la temporada 19, para ser más exactos el jueves 17 de septiembre, se dio a conocer la noticia de que el show que funciona como un reality de las hermanas no seguirá al aire.

Toda la familia que está implicada en el ciclo anunció hoy a través de sus redes sociales la triste noticia, que dejó sin palabras a los fanáticos, ya que nadie dudaba del éxito de la propuesta en cuanto a rating.

Es con gran pesar que nos despedimos de 'Keeping Up with the Kardashians'. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial

El comunicado oficial que fue subido a las redes.

Siguiendo con la despedida del proyecto que estaba a punto de cumplir 15 años en la televisión norteamericana, no se olvidaron de agradecer a los fans que ayudaron a mantenerlo al aire.

Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino.

El sincero anuncio fue firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. Fue subido a todas las redes sociales del programa.

La última temporada de “Keeping Up with the Kardashians” que se emitirá el próximo año ya fue filmada, aunque seguramente haya material que se sume para reflejar cómo la familia vive este momento de despedida de la televisión.

Otras Noticias