“Misión Imposible 7”: Tom Cruise prepara otra difícil escena de riesgo

La producción retomó el rodaje esta semana.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:49

Desde que Tom Cruise dio inicio a la saga de “Misión Imposible” en el año 1996, cada una de las siguientes entregas fueron subiendo la apuesta en cuanto a las escenas de riesgo que el actor debía superar.

A lo largo de sus seis películas, la estrella siempre tomó la decisión de hacerse cargo de sus propias escenas, sin importar cuán peligrosas pudiesen ser y sin contar con la ayuda de dobles de riesgo.

Tom Cruise insiste en hacer sus propias escenas de riesgo.

Pero desde que la saga se revitalizó en el año 2011 con la cuarta entrega llamada “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, la tarea del actor se empezó a complicar, y fue con “Misión Imposible: Repercusión” que sufrió un accidente al momento de saltar de un edificio.

Por estos días, el elenco retomó sus actividades de rodaje, y el director de la séptima película, Christopher McQuarrie, celebró la ocasión con un posteo en sus redes sociales. Se trata de una imagen que muestra una rampa lista para saltar al vacío.

La pista que se ve en la fotografía forma parte del espectáculo que Cruise tiene preparado para los fanáticos de la franquicia. Gracias a un video que se difundió, podemos ver cómo el actor avanza por la rampa a bordo de una moto.

La escena nos presenta al agente Ethan Hunt manejando a toda velocidad para luego saltar al vacío y descender utilizando un paracaídas. Esta maniobra se suma a lo más peligroso hecho la estrella de Hollywood hasta el momento.

En el listado de acrobacias del actor de “Nacido El 4 De Julio” también figuran escalar el rascacielos Burj Khalifa de Dubai, engancharse a la puerta de un avión en pleno despegue o realizar un salto "Halo" desde 8.000 metros de altura.

Igual esto podría no ser todo lo que Tom Cruise prepare para “Misión Imposible 7”, ya que se espera que la película contenga varias escenas de este estilo, junto a otros retos listos para ser realizados por el resto del elenco.

Otras Noticias