“Rebeca”: Netflix finalmente lanza el tráiler de su nueva producción

Se estrena en la cadena y en algunos cines el 21 de octubre.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:22

Netflix finalmente lanza el primer tráiler de “Rebeca”, la nueva versión de la novela homónima que Alfred Hitchcock ya llevó al cine en 1941 con Laurence Olivier y Joan Fontaine como la pareja protagonista.

Esta nueva adaptación de la obra de Daphne du Maurier, que se estrenará finalmente el próximo 21 de octubre, ya había dado a conocer las primeras imágenes oficiales como material de difusión.

El póster oficial de "Rebeca" se lanzó junto con el tráiler.

La diferencia entre la película original de 1940, que protagonizaron Fontaine y Oliver, y esta nueva reversión es que, al parecer, será más fiel a la novela, buscando correrse de las decisiones de Hitchcock.

Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter, una joven recién casada llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento.

Así se define la sinopsis oficial del film emitida Netflix hace unas semanas cuando lanzó las primeras imágenes del elenco. Los fans de Hitchcock están a la expectativa de los detalles que serán modificados.

La remake está dirigida por el británico Ben Wheatley, quien afronta todo un desafío considerando que parece correrse del estilo delirante que lo define. El guión corre por cuenta de Jane Goldman.

En el reparto de la cinta también estarán Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson. Se espera que este sea uno de los grandes estrenos del año de la cadena.

“Rebeca” llega a Netflix el 21 de octubre, pero parece que algunos cines fueron seleccionados para estrenarla. Al parecer, con la reapertura de las salas, se busca que algunos proyectos del streaming ayuden a recuperar la venta de entradas.

Otras Noticias