"Sola/Solo": se develó la primera cara que participará en el nuevo reality

La dirección del programa ha dado en el clavo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:31

"Sola/Solo" se ha denominado el nuevo reality que traerá Mediaset en el mes de septiembre. Será todo una novedad por el formato que presentará, el cual se centrará en un personaje y sus 24 horas solo en los estudios de Fuencarral.

Todavía no se sabe el plantel de participantes que estará presente en el nuevo programa de telerrealidad, pero por lo pronto ya se confirmó un nombre, el cual parece que no va a traicionar.

Por ahora solo hay dos datos en relación al nuevo concurso, el primero es que será pago, por lo que solo se podrá ver a través de una subscripción a "Mitele Plus", y el segundo es que la primera participante será Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja estará a disposición de la audiencia, quien podrá divisar todo un día completo de la famosa en cualquier momento que se disponga. 

Aún resta definirse qué otras celebridades estarán presentes, y desde la misma producción del programa lanzaron una lista con las posibilidades que se barajan.

La siguiente figura que ingrese deberá esperar que la influencer abandone la casa, por lo que el tiempo será su verdadero obstáculo. Pero los nombres en cuestión son: Kiko Rivera, Chiqui ("GH 10"), José Antonio Avilés y Steisy.

Anabel Pantoja se anotó para ser la primera participante del plató.

Anabel Pantoja tendrá un nuevo desafío al estar en soledad a la vista de todos, un gran reto para quien tuvo participaciones en realities que han sido muy discretas.

Lo cierto es que la producción de "Sola/Solo" ha dado en el clavo con su primera confirmación, pues alguien del clan Pantoja siempre da que hablar, y la simpatía de la colaboradora la convierte en una de las preferidas de la televisión española.

Otras Noticias