Te contamos quién podría encarnar al próximo James Bond

La selección se hizo a través de una app para castings.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:04

Ahora que el mundo entero volvió a hablar de James Bond, luego de que en estos últimos días se lanzara el nuevo tráiler de “No Time To Die”, también surgió una vez más la pregunta sobre quién ocupara el rol del personaje a futuro.

Esto se planteó luego de que el actor Daniel Craig hiciera pública su decisión de que no continuará interpretando al célebre agente británico luego del estreno de su quinta encarnación.

Este tema hizo ruido en los foros de discusión, y en las redes sociales se empezaron a hacer virales diferentes propuestas de fanáticos de la franquicia de Bond que dieron a conocer sus ideas para ocupar dicho lugar.

El listado de nombres elegidos por los seguidores del universo basado en los libros de Ian Fleming agrupó a todo tipo de estrellas. Algunas ya habían sido propuestas en su momento, pero otras sorprendieron a los lectores.

Henry Cavill dejaría de ser Superman para ser James Bond.

Desde hace años, hay varias ideas sobre quién debería ser el sucesor de Craig en la pantalla grande, y uno que se viene posicionando entre los favoritos es nada menos que Henry Cavill, el actor que supo ser Superman en “El Hombre de Acero”.

Otros nombres que siguen de cerca al protagonista de “The Witcher” son Idris Elba y Richard Armitage. Este resultado fue posible a través de un programa de casting llamado “Largo.ai”, que compara los atributos del personaje con los de diferentes actores.

El programa buscó otros candidatos para el agente secreto fuera del Reino Unido, y se eligió a Karl Urban, el protagonista de “The Boys”. También se realizó un estudio para posibles mujeres que tomaran el rol, y salieron seleccionadas Gina Carano y Angelina Jolie.

“No Time To Die”, la nueva película de James Bond, se estrena el 11 de noviembre en los cines de todo el mundo. La película cuenta en su reparto con Jeffrey Wright, Ana de Armas, Naomie Harris, Léa Seydoux, Rami Malek, Christoph Waltz y Ralph Fiennes.

Otras Noticias