Adam Sandler cumple años: los films más destacados de su trayectoria

El actor cumple 54 años.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:39

Adam Sandler es uno de los comediantes más taquilleros de los últimos años. Sus producciones generan éxitos, tanto en cine como en las plataformas de streaming. El comediante supo hacerse de un público seguidor que espera cada una de sus propuestas. En el día de su cumpleaños aprovechamos para repasar sus mejores trabajos:

“Happy Gilmore”: el fracasado jugador de hockey, convertido en genio del golf que lleva ese nombre, está decidido a ganar un torneo de la PGA para poder salvar la casa de su abuela con el premio obtenido. El neoyorquino se abre paso después de "Saturday Night Live".

“El Cantante de Bodas”: Robbie, una estrella de rock que tocaba en casamientos, justo es abandonado el día de su boda. Cuando Julia y Robbie se conocen y se llevan bien, descubren que las cosas son más complicadas de lo que nadie pensaba. Una joyita del actor estadounidense que pocos recuerdan.

“Punch Drunk Love”: el propietario de una pequeña empresa socialmente torpe y volátil conoce al amor de su vida después de ser amenazado por una banda de estafadores. Su primer rol serio como estrella del drama junto al director Paul Thomas Anderson.

“Como si fuera la primera vez”, una de las favoritas del público.

“Como si fuera la primera vez”: Henry es un jugador experto en seducir mujeres. Pero cuando este veterinario conoce a Lucy, una chica con un problema peculiar en lo que respecta al recuerdo total, se da cuenta de que es posible enamorarse de nuevo. Un clásico en la filmografía de Sandler.

“Click”: Michael Newman, un adicto al trabajo, no tiene tiempo para su esposa e hijos si quiere impresionar a su ingrato jefe y obtener un ascenso bien merecido. Un día descubre un control remoto mágico que le permite evitar las pequeñas distracciones de la vida, pero con los peores resultados.

“The Meyerowitz Stories (New and Selected)”: una familia separada se reúne en Nueva York para un evento que celebra el trabajo artístico de su padre. El ex Saturday Night Live se anima a otro drama para Netflix.

“Uncut Gems”: un joyero carismático de la ciudad de Nueva York hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían conducir a la ganancia inesperada de su vida. Adam Sandler se gana el respeto de la crítica especializada con este thriller frenético.

Otras Noticias