El creador de “La Casa de Las Flores” presentó un novedoso proyecto

Se estrenará a través de Netflix.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:38

El interés de Netflix por asociarse con las series españolas no se detiene. Después de agrandar su oferta de producciones con éxitos como “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”, ahora le toca apostar por un nuevo tanque.

La plataforma norteamericana ya tiene todo listo para lanzar el nuevo show ideado por el mismo creador de “La Casa de Las Flores”, una de las ficciones de México que supo generar revuelo en el sitio hace meses.

Manolo Caro ya es toda una promesa en España.

Pero como para no dejar al público con gusto a poco, la compañía directamente puso a disposición de todos el primer tráiler de la propuesta que se estrena el 16 de octubre.

El autor Manolo Caro ahora se despacha con esta miniserie de tres episodios encabezada por un reparto estelar que incluye a estrellas como Carmen Maura, la ganadora de cuatro premios "Goya".

Otros nombres que acompañan a la estrella en el reparto del ciclo de Netflix son Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Ester Expósito, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer, Isaac Hernándes, Pilar Castro, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

La historia nos traslada a los años 50, en el seno de una sociedad conservadora y tradicional. La trama arranca cuando los padres de un joven, que vive en México, le piden que regrese a casa con su prometida.

La cosa se pone interesante cuando el joven en cuestión decide volver a su España natal y, para sorpresa de toda su familia, este llegará acompañado de un bailarín de ballet que resulta ser su pareja.

El mismísimo Manolo Caro deja en claro que este proyecto junto a Netflix es su primer trabajo fuera de la comedia. Fernando Pérez y Monika Revilla coescriben junto a él la miniserie que se estrena en octubre.

Otras Noticias