La precuela de “The Witcher” podría sumar a una importante estrella

La serie se titula "Blood Origins".
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:09

Desde hace algunos meses se viene hablando bastante de “The Witcher”, una de las últimas series favoritas de Netflix, ya que después de su temporada estreno, se viene una segunda entrega.

Pero eso no es todo. Fue tanto el éxito del show de género fantástico, que los productores decidieron sumar una precuela para extender la franquicia y asegurarse una legión de fans pendientes de cada lanzamiento.

El protagonista del programa original es el actor Henry Cavill quien, después de pegar un salto a la fama con su rol en el cine como “Superman”, se pasó al negocio de las series televisivas.

Pero para el estreno de la precuela, que se titula “Blood Origins”, se espera que la estrella de “Misión Imposible: Repercusión” sea acompañado por el actor Jason Momoa, en otro papel protagónico.

Jason Momoa es para muchos el candidato ideal.

El anuncio de Momoa como posible candidato para quedarse con el rol principal del ciclo norteamericano emocionó a muchos, ya que se considera que la estrella de “Juego de Tronos” y “Aquaman” cuenta con el físico ideal para hacerle compañía a Cavill.

“Blood Origin' será una miniserie de tan solo seis episodios que nos llevará 1.200 años antes del mundo que conocimos en “The Witcher”. De esta manera se contará la historia del primer Brujo.

El mismísimo Momoa interpretaría al primer brujo del Continente. De todas maneras, todavía queda por confirmar si este candidato será la elección final de los ejecutivos de la cadena y si la agenda del actor se lo permite.

La precuela de “The Witcher” tendrá a Declan de Barra como showrunner. Junto a él estará la jefa de la serie original, Lauren Schmidt Hissrich, como productora ejecutiva de este proyecto que de a poco va tomando forma.

Otras Noticias