No pararás de reír: filtran imágenes de una nueva comedia en Netflix

Tiene fecha de estreno para el 7 de octubre.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:12

En estos últimos meses, la carrera de Adam Sandler vivió uno de sus giros más importantes a partir del estreno de “Uncut Gems”, la película que generó la ovación de todos gracias a la interpretación del actor.

El ex Saturday Night Live sorprendió, tanto a sus seguidores como a la crítica especializada, con su papel de un apostador obsesivo que está a punto de cerrar un negocio millonario en su vida, aunque le cueste perder a su familia.

Adam Sandler se reencuentra con varios amigos en el elenco.

Tras ganarse las mejores críticas de su carrera y un premio "Independent Spirit" por su interpretación, ahora el comediante estadounidense está de vuelta con “Hubie Halloween”, su nueva colaboración con Netflix.

Se espera que esta nueva comedia llegue a la plataforma de streaming el próximo 7 de octubre. El film es otra colaboración entre “Sandman” y el realizador Steven Brill.

La historia de la película nos presenta al personaje de Hubie Dubois, un voluntario de una comunidad afable pero excéntrica que se encuentra con un hecho delictivo en pleno Halloween.

A pesar de la devoción por su querida ciudad de Salem, y todo lo que involucra a la fiesta de Halloween, Hubie sufrió durante muchos años las burlas de los niños y adultos de su comunidad.

El resto del reparto cuenta con viejos amigos del neoyorquino como Kevin James, Maya Rudolph, Shaquille O'Neal, Rob Schneider, Ray Liotta, June Squibb, Steve Buscemi, Michael Chiklis y Kenan Thompson.

La comedia es otra de las tantas producciones de la compañía de Adam Sandler para Netflix, quien vuelve a colaborar con Julie Bowen, compañera en la mítica “Happy Gilmore”, uno de sus primeros éxitos en los 90.

Otras Noticias