Protagonista de “Grey’s Anatomy” se suma al universo de Marvel

Será para formar parte de la línea de videojuegos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:23

Los fanáticos de “Grey’s Anatomy” tienen un motivo para festejar. Uno de sus principales protagonistas acaba de firmar un contrato para sumarse al universo de Marvel.

Giacomo Gianniotti, quien interpreta en el famoso programa de médicos al doctor Andrea DeLuca, ahora será parte del mundo de los cómics, más específicamente, en la rama de videojuegos de la empresa.

La estrella del ciclo sumará su voz para el personaje de Clint Barton, el superhéroe conocido como Hawkeye, en el videojuego "Marvel’s Avengers" que se lanzó recientemente en todas las cadenas de juegos.

Hawkeye, o, como se lo conoce en otras regiones, Ojo de Halcón, es uno de los personajes centrales de la placa. Tras el lanzamiento del videojuego, Gianniotti deberá volver a Los Ángeles por cuestiones relacionadas al programa norteamericano.

Giacomo Gianniotti, la estrella pone su voz en lo nuevo de Marvel.

Allí retomará sus obligaciones para las grabaciones de la temporada número 17 de “Grey´s Anatomy”. El rodaje ya había comenzado meses atrás, pero ahora finalmente se reiniciará durante todo septiembre.

El videojuego está inspirado en el universo de Marvel y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Sobre esta participación, el intérprete del drama televisivo dijo lo siguiente:

Un sueño hecho realidad. 

El titulo ya fue adquirido por miles de fanáticos de las historias de "La Casa de Las Ideas". Está desarrollado por la compañía de videojuegos Crystal Dynamics, en colaboración con Eidos Montréal.

El protagonista de “Grey’s Anatomy” quedó muy contento con los resultados de la placa, la cual tiene cientos de horas de contenido, misiones y recolección de botines. Se puede jugar solo o con hasta tres personas más.

Otras Noticias