“The Walking Dead”: un debate en las redes se vuelve tendencia en Twitter

La serie estrena su nueva temporada en octubre.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:07

“The Walking Dead” sigue siendo noticia por estos días. Ya que además de adelantar material de su nueva temporada, y de hacer diferentes anuncios para sus deferentes precuelas y spin offs, ahora hizo sonar la alarma de las redes sociales.

Todo comenzó a raíz de un tuit publicado en la cuenta oficial del programa relacionado con Daryl Dixon, el querido personaje que interpreta el actor Norman Reedus.

La pregunta que apareció publicada en la red social del ciclo de AMC y que fue dirigida al público seguidor de Daryl era si este tenía un alma gemela. Una pregunta bastante tramposa por parte de los responsables para promocionar su nueva propuesta.

Se trata de “Soulmates”, la nueva ficción que se viene preparando y que trata sobre el descubrimiento de una prueba que determina inequívocamente el alma gemela de una persona.

Carol, una de las elegidas como compañera de Daryl.

Recordemos que Daryl es un personaje de la serie desde la primera temporada y nunca tuvo una historia romántica en todo este tiempo. Desde hace rato, muchos consideran que es hora de sumarle un amorío.

De esta manera, los fanáticos de "The Walking Dead" aprovecharon para hacer sus apuestas sobre qué otro personaje del casting podría ser la pareja ideal para formar una relación con Daryl a futuro.

Entre los distintos posteos obviamente no han faltado los nombres de su mejor amiga, Carol (Melissa McBride), su aliada ahora perdida Connie (Lauren Ridloff) y hasta Dog, el compañero canino de Daryl.

Todo es posible en el universo de “The Walking Dead”. Habrá que esperar al estreno de su nueva temporada que será emitido a través de AMC el próximo 4 de octubre.

Otras Noticias