Irreconocible: Tom Hanks muestra su nuevo look para una importante biopic

Fue durante un programa de televisión.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:53

Tom Hanks es famoso por sus interpretaciones en diferentes tipos de biopics. El actor es uno de los tantos artistas multifacéticos que se toma muy en serio los roles de personajes reales.

El norteamericano supo someterse a todo tipo de cambios físicos a lo largo de su carrera, cambiando su faceta de película en película, algo que sigue agrandando su trayectoria.

Hanks y su esposa fueron detectados con COVID en el 2020.

Pero ahora, el actor de “Forrest Gump” se encuentra preparando uno de los papeles más importantes de los últimos años. Se trata de la nueva biopic dedicada al cantante Elvis Presley.

La película será dirigida por el extravagante Baz Luhrmann, el mismo de “Moulin Rouge” y “The Great Gatsby”. Se trata de la primera colaboración entre el actor ganador del Oscar y el cineasta.

El look del actor para la biopic.

Mientras que Austin Butler interpreta al Rey del Rock, el artista hollywoodense encarna a su controlador manager, el Coronel Tom Parker. Esto es lo único que sabemos hasta el momento de la trama.

La producción había comenzado en marzo del 2020, pero la pandemia del coronavirus hizo suspender su rodaje y en medio de esto, Hanks fue detectado como positivo de COVID.

La filmación ya retomó sus actividades con el célebre actor en Australia con las medidas de seguridad pertinentes. Considerando el estilo pomposo del realizador, se espera un rodaje con mucho trabajo por delante.

Hanks mostró su nuevo look en su paso por un programa televisivo, donde apenas por dos segundos dejó entrever cómo se mostrará en la biopic que tiene fecha de estreno para fines de este año.

Otras Noticias