"La Casa de Papel": la divertida promo de Netflix que se volvió viral

Se lanzó por estas horas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:23

El final de “La Casa de Papel” está cada vez más cerca, y para que los seguidores no se impacienten tanto, desde Netflix acaban de lanzar una promo que sin duda hará más leve la espera.

Recordemos que el programa creado por Álex Pina también sufrió las consecuencias del coronavirus y por eso se vieron obligados a suspender varios meses el rodaje de la última temporada.

La nueva temporada todavía no tiene fecha de estreno.

Esto hace que la fecha de estreno siga siendo un misterio, aunque se espera que sea dentro del 2021, siendo más sobre mediado del año o llegando al final de los últimos meses.

Claro que Netflix no se olvida de uno de sus programas más importantes, y es por eso que la cadena decidió reactivar la difusión del ciclo con un spot bastante especial que lanzó en estas horas.

El rodaje sigue ultimando detalles.

La plataforma líder en streaming volvió a jugarle una broma al personaje de Arturito, que en la serie es interpretado por Enrique Arce, y que es uno de los favoritos de los seguidores.

El video publicado muestra diferentes etapas del personaje del ciclo Arturo Román y los meses que van pasando, y en sus emociones se ven reflejados momentos que se pudieron haber relacionado con cuestiones de la vida real por la pandemia.

Feliz año nuevo a todos. (Menos a él).

Este es el mensaje que podemos ver sobre el final del video que ya está recorriendo las redes sociales, y que muchos confunden pensando que incluye material inédito de los nuevos episodios de “La Casa de Papel”.

Otras Noticias