Surgen más conflictos durante la filmación de "The Batman"

Los rumores alrededor del set siguen creciendo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:10

Parecía que el rodaje de la tan esperada “The Batman” continuaba con su agenda de actividades sin ningún tipo de problema, pero ahora parece que los problemas regresaron al set.

El nuevo film de DC Comics que tuvo que retrasar su filmación a mediados del 2020 por cuestiones relacionadas al coronavirus, luego tuvo que suspender su rodaje cuando Robert Pattinson dio como positivo de COVID.

Pattinson mantiene sus diferencias con el director del film.

Luego de que el actor pudo retomar el desarrollo del nuevo proyecto abocado al encapotado de Ciudad Gótica, parecía que todo marchaba bien para el elenco, el director y los productores.

Pero ahora vuelven a surgir nuevas alarmas que ponen en duda la continuación de la filmación de la nueva entrega de Batman fuera de la versión que prepara Zack Snyder junto a Ben Affleck.

El rodaje lleva meses de intenso trabajo.

Ahora, se supo que Pattinson tiene varios desencuentros con el director Matt Reeves. Las tensiones entre la estrella protagonista de la inminente propuesta y el cineasta son cada vez más complejas.

El rodaje está siendo agotador, especialmente para Robert.

Así comentaba una fuente cercana a la producción del rodaje sobre el estado mental y físico que Pattinson viene padeciendo bajo las ordenes de Reeves, quien parece ser muy perfeccionista en cuestiones sobre la película de DC Comics.

Se dice que el director de “The Batman” insiste en repetir las escenas una y otra vez, empantanándose ante cada pequeño detalle. Todavía no se sabe cuándo finalizará el rodaje, por lo que su fecha de estreno podría demorarse.

Otras Noticias