Te contamos cuál es la película más vista por estos días en el streaming

Pertenece a una importante cadena de streaming.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:31

En estas últimas horas, Disney+ subió a su plataforma de streaming “Soul”, la nueva producción de Pixar, que se quedó afuera de los cines debido a la crisis del coronavirus.

La película animada fue lanzada en todo el mundo a través del sitio de Walt Disney como un fuerte exponente para competir en el mercado contra HBO Max y su lanzamiento de “Wonder Woman 1984”.

La apuesta de Pixar lidera las encuentas.

Desde la compañía de Florida, esperan que lo último de Pixar consiga rendir mejor en números de suscriptores que lo que fue el estreno de la versión live action de “Mulán”, que fue levantada de la cartelera cuando comenzó la pandemia.

Para incentivar más esto, el film no tiene un costo adicional para poder verse en el catálogo de Disney+. Está disponible para todos los clientes de la cadena de streaming, algo que sin duda eleva las posibilidades de ganar más usuarios.

Las descargas de Disney+ aumentaron de forma millonaria.

Los más de 60 millones de suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de esta producción sin pagar de más. Se espera que el número suba, considerando que la plataforma llegó hace poco a toda Latinoamérica.

Por estas horas, se conocieron los primeros números oficiales y la propuesta de Pixar y Disney superó ampliamente a “Wonder Woman 1984”, incluso en cuanto a las críticas positivas que recibió.

Se calcula que Disney ya lleva un total de 2.3 millones de descargas, mientras que desde HBO Max apenas consiguieron una cifra por debajo del millón. Hay que considerar que la plataforma de HBO todavía no llegó a Latinoamérica.

De esta manera, la apuesta animada se convierte en la película más vista desde su estreno el 25 de diciembre, y se espera que mantenga e primer puesto en el ranking por varios días.

“Soul” cuenta la historia de un profesor de música que recibe la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de su ciudad, pero un imprevisto lo lleva a un lugar de fantasía. Allí, une fuerzas con un alma precoz para intentar recuperar su vida.

Otras Noticias