Te explicamos ese detalle tan particular durante el comienzo de “Wonder Woman 1984”

Muchos fans debaten al respecto en las redes.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:48

Desde hace algunos días, “Wonder Woman 1984” está disponible para verse a través del streaming y ya son muchos los que pudieron visualizar la secuela protagonizada por Gal Gadot que parecía que no veríamos sino hasta el 2021.

Pero la asociación de Warner Brothers con HBO Max hizo posible que muchos tuvieran acceso al film de DC Comics y, ahora que la película es de público conocimiento, mucho se viene hablando al respecto.

Los productores ya preparan la tercera entrega.

La aventura que trae de vuelta a Gadot como la Mujer Maravilla y a Chris Pine como Steve Trevor también incorpora a dos villanos: Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como Max Lord.

La trama nos sitúa en los años 80, una época en la que Diana Prince sigue rememorando los sucesos de la Primera Guerra Mundial mientras trabaja en un museo de Washington.

Lucy Davis como Etta Candy.

Durante los primeros minutos de la cinta, se nos muestra la vida que Diana tiene en esta década, donde goza de un buen pasar económico y vive en un lujoso departamento.

Mientras vemos el interior, algunas secuencias van mostrando una serie de portarretratos que hacen alusión a los años pasados de la heroína, desde que llegó a nuestro planeta.

Pero una de estas fotos la muestra junto a una mujer bastante anciana, la cual muchos se preguntaron quién era. Se trata del personaje que interpretó Lucy Davis en la primera película, Etta Candy.

Candy era la secretaria de Steve Trevor en “Wonder Woman” y este fue el personaje que supo agregar el condimento gracioso a la historia, siendo la fiel compañera de Diana en sus aventuras.

Otras Noticias