Finalmente sale a la luz el avance del drama de Tom Holland para Apple TV+

También tendrá un estreno temporal en cines.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:00

Se veía venir. En las últimas semanas se habló bastante sobre Cherry, la nueva película de los hermanos Joe y Anthony Russo después de la megataquillera “Avengers: Endgame”.

Ahora que el dúo de directores se despegó de su contrato con Marvel muestran en sociedad el trabajo que desde hace meses vienen preparando junto a Tom Holland, otra estrella de La Casa De Las Ideas.

Holland interpreta a un soldado retirado.

Los directores, que ya venían compartiendo fotos promocionales del rodaje mientras estaban filmando, ahora comparten el clip del film, el cual podrá verse en exclusiva por la cadena de streaming Apple TV+.

Los Russo ya habían trabajado con este formato para Netflix con la exitosa “Extraction”, protagonizado por Chris Hemsworth. Aunque “Cherry” tendrá un estreno temporal en cines de Estados Unidos.

El actor sigue trabajando en la tercera entrega de "Spider-Man".

La historia narra la odisea de un exmédico del ejército que lucha con un trastorno de estrés postraumático extremo, y al volver de la guerra de Iraq cae en la adicción y el robo de bancos.

Esta trama se basa en la novela semiautobiográfica de Nico Walker, que lleva el mismo nombre. El guion fue escrito por la hermana de los Russos, Angela Russo-Otstot, junto a Jessica Goldberg.

Holland está teniendo un gran momento. Viene de estrenar “The Devil All The Time”, en Netflix, y sigue filmando la adaptación del videojuego “Uncharted”, junto a Mark Wahlberg, y la tercera película de “Spider-Man” en solitario.

La fecha de estreno de Cherry para los cines de Estados Unidos de manera limitada será el 26 de febrero, mientras que en Apple TV recién aterriza el 12 de marzo.

Otras Noticias