“Lupin”: todo lo que tenes que saber sobre la nueva serie favorita de Netflix

Ya se estrenó la primera parte del ciclo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:52

Netflix no detiene su marcha. Mientras el mundo del cine continúa en parte paralizado debido a la emergencia sanitaria que generó el coronavirus, el sitio sigue lanzando ofertas para su público.

Tal es el caso de Lupin”, la nueva adaptación del reconocido ladrón aristócrata francés. Arsène Lupin ahora llega a la pantalla chica de la plataforma a manos del actor Omar Sy.

Omar Sy protagoniza la aventura de Netflix.

Esta ficción llega directo desde Francia y seguirá de cerca las aventuras del genio malvado creado por Maurice Leblanc en 1905. Después de algunos tráilers oficiales, la serie ya está disponible para ver por medio del sitio de streaming.

Ahora Sy da vida a Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin. El ciclo espera convertirse en una de las mejores adaptaciones del célebre personaje, que ya desfiló por programas, películas, libros y cómics.

La primera parte consta de cinco episodios.

“Lupin” constará de diez episodios divididos en dos partes en lo que será una visión moderna y contemporánea del simpático personaje. Los últimos cinco episodios estarán disponibles en los próximos días.

Los primeros capítulos estarán dirigidos por Louis Leterrier. El guion corre por cuenta de George Kay y François Uzan, creadores del ciclo.

Por otro lado, acompañando a Sy en el reparto del programa, se encuentran Hervé Pierre, Ludivine Sagnier, Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, entre otros.

“The Castle of Cagliostro”, la primera aventura de “Lupin” en una película animada también se encuentra disponible para ver en Netflix desde hace bastante tiempo y es una de las mejores de la historia.

Otras Noticias