Netflix da a conocer la película que preparó durante la cuarentena

Se estrena en el mes de febrero.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:25

Durante todo el 2020, la cadena de Netflix no se privó de lanzar todas las producciones que tenía preparadas desde antes de que comenzara la cuarentena mundial a causa del COVID 19.

Esto le dio a la plataforma líder en contenidos streaming la posibilidad de sacar ventaja del encierro en todo el mundo para ganar suscriptores que ya no podían acudir a las salas de cine.

John David Washington y Zendaya son los únicos protagonistas.

Pero incluso en medio de la pandemia, la compañía de Reed Hastings no se privó de seguir produciendo material nuevo. Es por eso que finalmente sale a la luz el primer avance del proyecto que cocinaron durante la crisis del coronavirus.

Se trata de “Malcolm & Marie”, un drama romántico que cuenta con el protagonismo de dos de las estrellas más importantes del momento como lo son Zendaya, la actriz de “Euphoria”, y John David Washington, el mismo de “Tenet”.

El rodaje respetó las medidas de seguridad.

La película está dirigida por Sam Levinson y llega al catálogo del sitio el próximo 5 de febrero. Fue filmada a lo largo de dos semanas durante el mes de junio del 2020 bajo estrictas medidas de seguridad.

La historia nos presenta a una pareja formada por Malcolm, un director de cine, y Marie. Todo comienza cuando regresan a casa tras la premier de lo que él espera que sea un enorme éxito de taquilla.

No tardará mucho para que la pareja empiece a hablar y a sincerarse sobre su relación y saldrán a la luz revelaciones que pondrán a prueba la fortaleza de su amor para sostener su noviazgo.

Malcolm & Marie es una de las grandes apuestas de Netflix para los primeros meses del 2021, y se espera que en las próximas semanas la cadena comience a lanzar futuras producciones para el resto del año.

Otras Noticias