Te presentamos el proyecto que junta a una reconocida actriz con un galán de “The Walking Dead”

Se verá de forma exclusiva por Netflix.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:10

Por estos días comienzan a asomarse los avances de las producciones que podremos ir viendo a lo largo del 2021, tanto en materia de cines como en plataformas de contenidos streaming.

Mientras ya se dieron a conocer los proyectos de estrellas como Denzel Washington y Zendaya, ahora es el turno de hablar sobre uno de los dramas más interesantes que llegarán a Netflix.

Naomi Watts y Andrew Lincoln, juntos por primera vez.

“Penguin Bloom” tiene la particularidad de contar con una de las actrices más prestigiosas de Hollywood. La nominada al premio Óscar Naomi Watts vuelve a demostrar que a la hora del drama es una de las más aptas para el trabajo.

Junto a Watts encontramos a una de las estrellas de “The Walking Dead”. Andrew Lincoln, quien fue el protagonista de la serie de AMC, antes de retirarse del elenco estable, se suma al film.

Este drama llega a Netflix el 27 de enero.

La historia del film está basada en hechos reales y es una adaptación bastante fiel de la novela homónima de Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom. Su llegada a Netflix es el próximo 27 de enero.

Penguin Bloom” cuenta la historia de una madre, Sam Bloom (Watts), que se queda parapléjica tras un accidente en sus vacaciones. Su consuelo será cuidar de una urraca herida. Lincoln interpreta a Cameron, el esposo de Sam y autor de la novela.

Otras figuras que hacen su aparición en el casting de la nueva apuesta de la cadena de Reed Hastings son Rachel House, Jacki Weaver, Emma Cooper, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Jodi Matterson.

El proyecto es el primer trabajo de Andrew Lincoln desde que abandonó “The Walking Dead”, aunque, como bien sabemos, está trabajando en una trilogía de películas sobre el personaje de la serie de terror más famosa de los últimos años.

Otras Noticias