Una famosa estrella revela que se arrepiente de rechazar un rol para “Titanic”

El rol podría haber cambiado su carrera en el cine.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:07

A pesar de que ya pasaron muchos años, Titanic sigue siendo una película presente en la mente de muchos, y no solo por ser una de las más taquilleras de la historia, sino por la historia de amor entre sus protagonistas.

La mega producción que James Cameron estrenó en 1997 y arrasó en la entrega de los premios Óscar tenía a unos casi desconocidos para la mayoría como lo eran Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Kate Winslet se quedó con el rol del film.

Pero estos no fueron las primeras figuras consideradas para el rol principal de la pareja de enamorados que sufre las consecuencias del hundimiento del barco más grande de la historia.

Entre los nombres que se escuchaban nombrar por aquellos días, durante las sesiones de casting para encontrar a la actriz perfecta para el rol, se encontraba el de Gwyneth Paltrow.

La actriz tuvo su revancha con “Shakespeare in Love”.

Si bien Winslet se terminó quedando con el papel de Rose en el éxito de taquilla de 1997, Paltrow cada tanto se refiere al momento en que decidió no participar de la selección.

El tema volvió a salir a la luz durante una entrevista brindada por la estadounidense en el programa radial de Howard Stern. Fue así que reflexionó sobre la decisión que pudo cambiar su carrera.

Miro hacia atrás a las decisiones que tomé y pienso: '¿Por qué diablos dije que sí a eso? ¿Y no a eso?'.

Sin embargo, al año siguiente, durante la próxima entrega de premios, Paltrow obtuvo la estatuilla dorada a mejor actriz por su protagónico en el drama romántico “Shakespeare in Love”.

Otras Noticias