“Bridgerton”: los fans de la novela conocen el secreto mejor guardado del ciclo

Todavía no se confirma el estreno de los nuevos episodios.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:27

Ahora que Bridgerton es el nuevo fenómeno de Netflix sabemos que todo el mundo está hablando de la fabulosa primera temporada y de la tan esperada segunda entrega de episodios.

Mientras que una parte vuelve a revisitar cada uno de los capítulos que ya fueron presentados para no perderse ningún detalle de lo sucedido, otros quieren saber cómo será el desarrollo de la próxima temporada.

La segunda temporada se mantendría fiel a la trama de las novelas.

Si bien todavía no hubo confirmaciones de que haya una preproducción trabajando en lo que vendrá a futuro, algunos fans comienzan a predecir lo que podría pasar respecto a la serie creada por Shonda Rhimes.

Quienes pusieron especial atención en los detalles de la historia se están preguntando mucho sobre el misterio alrededor de la figura paternal de la familia Bridgerton. Si bien sabemos que Edmund Bridgerton falleció, hay muchas preguntas a su alrededor.

El elenco completo volvería para la segunda temporada.

Se espera que algunos de los integrantes de la familia puedan responder más sobre el destino de este personaje y sobre la importancia de su legado en cada uno de los nueve integrantes del elenco.

La adaptación que viene desarrollando la cadena de streaming todavía no reveló este detalle, así como la forma en que falleció, pero los fans de los libros ya saben exactamente cómo sucedió todo.

En la novela original, Edmund recibe una picadura de abejas y, dado que en ese momento histórico todavía se desconocía cómo curarlo, termina falleciendo.

Por este motivo, durante la primera temporada del éxito del sitio hay pequeñas referencias a las abejas, casi como un guiño de los guionistas para quienes ya conocen el universo del ciclo por medio de las novelas.

Bridgerton es la serie más vista de Netflix por estos días y una de las más comentadas en las redes sociales. Está creada por Shonda Rhimes, la misma responsable de “Grey’s Anatomy”.

Otras Noticias