Disney anuncia a los directores que trabajan en la nueva serie de Marvel

El rodaje comienza en los próximos meses.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:04

A pesar de que todavía no se estrenó ninguna de las series que Marvel viene desarrollando para la plataforma de Disney+, la compañía sigue anunciando proyectos que se acumulan en la mente de los fanáticos.

Si bien en apenas pocos días tendremos el estreno tan esperado de “Wanda/Vision”, los productores de La Casa de Las Ideas acaban de anunciar quiénes serán los responsables de otro show en proceso.

El personaje es adaptado por primera vez.

Se trata de “Moon Knight”, una propuesta que ya habían adelantado, pero de la que no teníamos mucha información al respecto, y que se sumaba a las futuras producciones como “Hulka” y “What if?”.

Los nombres elegidos para cargar con la serie en solitario de este personaje que jamás desfiló por una película de Marvel son los de Justin Benson y Aaron Moorhead, una de las parejas de cineastas más respetadas del género.

Oscar Isaac se suma a la familia de Marvel.

Ambos vienen con mucha experiencia en el rubro de las series y películas que abrazan el formato de historias fantásticas, con terror y ciencia ficción, por lo que se espera que sumen bastante de su ingenio.

Como ya habíamos adelantado, la serie de “Moon Knight” será protagonizada por el actor guatemalteco Oscar Isaac. El rodaje comenzaría sus actividades en Hungría en el mes de marzo.

El estreno será a través del sitio de streaming de Disney y seguramente recién podamos disfrutarla en el 2022, dado que el calendario de este año ya se completa con “Wanda/Vision”, “Loki”, y “The Falcon and The Winter Soldier”.

Todavía no se confirma si habrá otras estrellas que acompañen a Isaac en el desarrollo de la historia o si habrá conexión con algunas de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otras Noticias