La saga de "The Purge" podría basarse en los recientes ataques al Capitolio

La nueva entrega se estrena este año.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:55

Hace algunos años, se instaló en la industria del cine una de las sagas menos esperadas. The Purge comenzó como un thriller de acción que de a poco empezó a producir varias secuelas.

La historia planteaba una sociedad distópica en la que durante todo el año se vive en total tranquilidad y seguridad, sin ningún tipo de crímenes.

La serie mezcla acción con crítica a las políticas de los norteamericanos.

Pero con la particularidad de que un día al año se produce “El Día de La Purga”, un evento en que todas las personas son libres de cometer el acto criminal que quieran durante 24 horas y sin ningún tipo de condena.

La franquicia comenzó en el 2013 y ahora llega el momento de anunciar un nuevo episodio de la serie que ya presentó secuelas, una precuela y hasta un programa de televisión. Se trata de “The Forever Purge”.

La saga nació en el año 2013 y llegó a tener una serie para Amazon.

Esta vez el director encargado es Everardo Gout y se cree que este sería el cierre de la saga. Desde que estos films se volvieron exitosos, mucho se habla sobre cómo la realidad se parece cada vez más a la ficción.

Los recientes hechos de violencia en los Estados Unidos fueron en varias oportunidades analizados en comparación con lo que sucede en las historias de “The Purge”. En estos días, los ataques que tuvieron lugar en el Capitolio de los norteamericanos dejaron una mancha en la sociedad estadounidense.

Se cree que el guion de la cuarta entrega sufrirá cambios para reflejar parte de lo sucedido en Washington. El estreno de la quinta entrega está planeado para el 9 de julio de este año.

Lo que sabemos hasta ahora es que The Forever Purge se desarrolla tras los hechos de “The Purge: Election Year” y se centrará en Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), que intentan empezar una nueva vida en un rancho de Texas tras haber huido de un cartel en México. Sus nuevos problemas llegarán cuando un grupo de forasteros decida seguir purgando pasado el tiempo permitido.

Otras Noticias