Regé-Jean Page: te contamos todo sobre los inicios del famoso actor

El actor es el favorito de la audiencia del show de Netflix.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:04

No es una novedad que Bridgerton es la serie que está en boca de todos. Pero, particularmente, una de las cuestiones que más toca el público sobre la serie de Netflix apunta a uno de sus protagonistas.

La ficción más vista de la cadena de streaming por estos días cuenta con un elenco de varias estrellas, muchas de ellas desconocidas por el público, pero quien sobresale ante todos es su principal actor masculino.

Antes de ser actor, su vocación era la música.

Regé-Jean Page saltó a la fama en apenas días con su rol como el Duque de Hastings, pero antes de esto, el actor viene de aparecer en otras producciones, las cuales los seguidores casi desconocen.

El actor inglés, con ascendencia zimbabuense, comenzó su carrera artística en el mundo de la música. Supo formar una banda de punk rock junto con su hermano, lo que marcó un antes y un después en su vida.

Tuvo un pequeño rol en la saga de "Harry Potter".

Su vocación por la actuación llegaría después por recomendación de sus padres, quienes siempre aseguraron que vieron potencial en su hijo como futura estrella de la actuación.

Los primeros pasos del zimbabuense llegarían con una participación como extra en “Harry Potter and The Deathly Hallows: Part 2”, la última película del mago más famoso del cine que se estrenó en el 2011.

En el 2013 se recibió luego de realizar sus estudios en la actuación en el Drama Centre de Londres, que remarca como lo más destacado a lo que pudo aspirar en su vida profesional.

A partir de acá, llegó una seguidilla de roles en varias obras teatrales, así como en películas y series, entre las que se encuentran “Fresh Meat”, “Waterloo Road” y “Survivor”. Su gran salto sería la reciente Bridgerton, que puede verse en Netflix de manera completa.

Otras Noticias