Se revela una teoría sobre la posible trama de "Spider-Man 3"

La trama reúne a muchos personajes de la franquicia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:48

La tercera película de Spider-Man sigue en proceso de producción y, sabiendo que tendrá mucho desarrollo dentro del multiverso del personaje, cada vez son más las preguntas que el público se hace.

A medida que los productores arrojan datos sobre las nuevas figuras que se van sumando, y que ya formaron parte de las películas del arácnido estrenadas por Sony, algunos se van haciendo una idea de cómo podría ser la trama.

Tobey Maguire, uno de los regresos más esperados.

Recordemos que en el multiverso del héroe de Marvel, encontramos diferentes versiones del protagonista, como también de los villanos y otros personajes secundarios.

De esta manera se espera que desfilen Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que interpretaron a Peter Parker antes de que Tom Holland encarnara la versión definitiva de Marvel.

Dr. Strange se suma como compañero de aventuras.

También se sabe que volverían algunos malos de aquellas películas, como Alfred Molina, en su rol del Doctor Octopus, y Jamie Foxx, quien fue Electro en “The Amazing Spider-Man 2”.

Algunos fans estuvieron investigando la posibilidad de que todo esto sea llevado al cine de acuerdo a lo que sabemos hasta ahora sobre cómo podría generarse el multiverso, y es que todo apunta a que será obra de Dr. Strange, quien ya está confirmado como el nuevo compañero del personaje en el film.

Todo apunta a que los guionistas podrían basarse en el cómic del 2003 “Happy Birthday”, en el que “Spider-Man” y Dr. Strange quedan atrapados en el tiempo y el espacio, viajando por diferentes realidades, luego de caer bajo el hechizo de Dormammu.

Este sería el puntapié para que Spider-Man 3 permita que haya todo tipo de saltos temporales para que cada uno de los actores que vuelve a la franquicia tenga apenas una pequeña aparición. La fecha de estreno de la gran apuesta de Marvel todavía no está confirmada.

Otras Noticias