Un actor de Marvel se quedaría con el papel principal de "Indiana Jones"

La quinta entrega está en plena producción.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:58

La saga de películas de Indiana Jones es una de las más populares de Hollywood desde que Steven Spielberg estrenó la primera entrega en los años 80, con el actor Harrison Ford como protagonista principal.

A partir de aquel éxito, se inició una saga de entregas, siempre protagonizadas por Ford, y una franquicia de productos que también dio vida a una serie televisiva que se emitió en los años 90.

La cuarta entrega no tuvo una buena recepción.

Hasta el momento se habían hecho un total de cuatro películas, y si bien la última entrega no obtuvo el mismo éxito que las anteriores, un quinto film se puso en proceso de producción.

Todo estaba listo para que Spielberg retomara la silla del director y Ford volviera a encarar al arqueólogo que vive todo tipo de aventuras mientras intenta rescatar grandes tesoros de la humanidad antes de que caigan en manos de los villanos.

Chris Pratt, en la mira de los productores.

Pero en los últimos meses se dio a conocer la noticia de que el director de “Jaws” se bajaba del proyecto por estar disconforme con el guion y por la imposibilidad de encontrar una historia interesante.

Si bien no sabemos qué pasara con el quinto episodio, ya se está hablando sobre el futuro de la saga, la cual ya no tendrá a Ford al frente sino al mismísimo Chris Pratt, quien está siendo considerado por los ejecutivos.

El actor de Marvel lleva bastante tiempo trabajando para Disney, por lo cual debería ser una elección acertada, incluso considerando el carisma de la estrella para este tipo de papeles, además de su rol aventurero en la trilogía de películas de “Jurassic World”.

Si bien el actor no confirmó la noticia, fuentes allegadas indican que está siendo evaluado por los responsables de la franquicia de Indiana Jones antes de hacer la propuesta final a Pratt.

Otras Noticias