Vuelve a Telefe uno de los programas favoritos de los televidentes

La cadena televisiva hizo un anuncio.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:03

Aunque el 2020 fue difícil para muchos, no faltaron los que encontraron beneficios de la crisis, y en el caso de la televisión, Telefe encontró alcanzar un buen lugar en cuanto al rating.

Dado que las dinámicas se establecieron dentro de una buena parte de los hogares, la cadena de televisión supo cómo atrapar las miradas con una muy buena programación.

Marley regresará a la pantalla chica con "Minuto para ganar".

Es así como el canal de las pelotas ha comenzado el 2021 con grandes anuncios acerca de lo que podría encontrarse la audiencia este año para entretenerse como es debido desde casa.

Y es que uno de los favoritos del público volverá con todo. Se trata de la nueva temporada de "Minuto para ganar", el espacio de la señal de Susana Giménez que conducirá Marley al lado de tres hermosas mujeres, y en donde habrán nuevos retos y desafíos aparte de las clásicas dinámicas.

Lizy Tagliani, Florencia Peña y Vicky Xipolitakis serán las compañeras del equipo en el programa que, hasta el momento, tiene una fecha de estreno desconocida para los seguidores de la antena dirigida por ViacomCBS.

Muy pronto vuelve, con la conducción de Marley y un equipo de lujo con el que no pararás de reírte.

El programa televisivo de cocina también volverá con todo al canal.

De esta forma se anunció a través de las redes sociales del canal de Martínez que las tres figuras mediáticas amenizarán los momentos más emocionantes del formato, además de Nazareno Mottola, quien le pondrá humor a la presentación de cada juego.

Asimismo, desde Telefe se anunció la segunda temporada de "MasterChef Celebrity II" para el mes de marzo, en donde estará Carmen Barbieri, quien expresó su máxima felicidad por esta nueva participación.

Otras Noticias