Zack Snyder habla sobre el ambicioso proyecto que filmó gracias a Netflix

Fue rechazado durante años.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:27

El regreso de Zack Snyder al cine tiene a todos contentos. Por un lado podremos finalmente conocer su versión de “Justice League”, la cual tuvo un corte diferente a manos de Joss Whedon.

Pero también conoceremos su nuevo proyecto, el cual durante años le negaron filmar porque los productores consideraban que no sería un éxito de ventas y requería demasiada inversión.

Zack Snyder pudo llevar a cabo su idea.

Hablamos de “Army of The Dead”, la película que marca el regreso del cineasta al mundo del terror, luego de muchos años, cuando comenzó su carrera con la remake de “Dawn of The Dead”.

El realizador vuelve al género de los zombis que en estos últimos años se volvió a poner de moda de la mano de la serie “The Walking Dead”. Según Snyder, es una idea que tiene dando vueltas desde aquel entonces.

El director vuelve al cine de terror.

Cuando el director de Batman vs Superman: Dawn of Justice” acercó el proyecto a los productores, estos no estaban interesados en repetir la fórmula del cine de zombis.

Yo siempre estaba en plan 'chicos, esto es más que una película de zombis'.

Finalmente Snyder pudo llevar su concepto de “Army of The Dead”, que se basa en la idea de un robo en Las Vegas en medio de un apocalipsis, a la gente de Netflix, quienes aceptaron financiarla.

Es desatada, una película de zombis y atracos extrema, una genial mezcla de géneros.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de “Army of The Dead” por medio de la plataforma de Netflix, pero sí sabemos que será en algún momento del 2021.

Otras Noticias