Estos son los ganadores de los premios “Critics Choice Super Awards”

Incluye a las producciones ignoradas en otras ceremonias.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:56

Enero siempre es el mes que da inicio a la temporada de galardones, algo que suele extenderse por un par de meses más, en los que la crítica especializada elige las mejores producciones del año.

Esta vez nos toca arrancar con los “Critics Choice Super Awards”, una premiación que hace su debut para distinguir a aquellas producciones del mundo del cine y las series que son ignoradas por las ceremonias más importantes.

"The Boys", la serie con más premios obtenidos.

Sabemos que los premios Óscar y Emmy se centran en aquellos productos de renombre, o con un perfil más dramático, dejando de lado géneros como el terror, la acción, y la fantasía.

Ahora las historias de superhéroes o las producciones animadas finalmente consiguen la aprobación de la prensa especializada, que se encarga de votar lo más distinguido del último año.

"The Mandalorian", elegido como mejor show de ciencia ficción.

Si bien la ceremonia había sido anunciada el 12 de octubre del año pasado, recién en estas últimas horas se realizó la entrega de premios en los que se anunciaron algunos de los nombres que más sonaron durante todo el 2020.

En el terreno de la animación, le tocó arrasar a “Soul”, la nueva producción de Pixar que llegó hace pocos días a la plataforma de Disney+ y se quedó con un total de tres premios.

Dentro del formato de los superhéroes, que se vuelve cada vez más popular en el ámbito del cine y las series, fue “The Boys”, la gran apuesta de Amazon Prime, la que arrasó con cuatro premios.

Uno de sus protagonistas, el gran Antony Starr, también obtuvo uno de estos reconocimientos gracias a su excelente personificación como el villano del programa que ya está preparando su tercera temporada.

Por último, y no por eso menos importante, “The Mandalorian”, uno de los shows favoritos en todo el mundo, también tuvo la aprobación de la prensa que le brindó el premio como 'Mejor serie de ciencia ficción' en esta primera entrega de los Critics Choice Super Awards”.

Otras Noticias