Lo que se viene: Netflix adelanta todos sus estrenos del 2021

Incluye escenas del nuevo film de Leonardo DiCaprio.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:10

Netflix presenta sus películas más esperadas de 2021 con un video repleto de estrellas que formarán parte del catálogo de este año, incluso con algunas que hacen su debut por primera vez.

Se vienen meses muy movidos en la carrera por saber qué cadena se alza este año como la gran ganadora del streaming, y el sitio de Reed Hastings no quiere ser menos, por eso se adelanta con un clip exclusivo.

"Red Notice", el gran tanque de acción del sitio.

En apenas pocos minutos podemos echar un vistazo a las reconocidas figuras que estarán estrenando sus producciones por medio del formato hogareño de la cadena antes que en la pantalla grande.

Claro que uno de los pesos pesados que podemos ver casi al final del video es el ganador del Óscar Leonardo DiCaprio, quien llega por primera vez a la plataforma con su nuevo film “Don’t Look Up”.

Leonardo DiCaprio llega por primera vez a Netflix.

El clip comienza con una presentación por parte de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, a quienes veremos en la tan esperada Red Notice, la cinta de acción que está en pleno rodaje.

También se suman secuencias de “The Harder They Fall”, el western protagonizado por la ganadora del premio Emmy Regina King, junto a Zazie Beetz, LaKeith Stanfield e Idris Elba.

Otro de los proyectos es “Thunder Force”, el film de superhéroes con Melissa McCarthy y Octavia Spencer, el thriller “The Woman in the Window”, protagonizado por Amy Adams, y “Escape From Spiderhead”, con el galán Chris Hemsworth.

Aunque las fechas de estreno no están confirmadas para cada una de estas propuestas, se sabe que serán presentadas a lo largo del 2021, un año en el que Netflix planea retomar su trono como el más grande del streaming.

Otras Noticias