Para disfrutar: los estrenos que prepara Netflix para la próxima semana

La plataforma los anunció en sus redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:45

El 2021 arrancó bastante activo para Netflix, que estrenó con mucho éxito la tercera temporada de “Cobra Kai”, la primera parte de la miniserie “Lupin” y una cinta que ha generado muy buenas críticas, como lo es “Fragmentos de una mujer”.

No obstante y lejos de quedarse únicamente con estos nuevos capítulos, la plataforma de streaming ha dado a conocer a través de sus redes sociales los nuevos ingresos de su catálogo a partir del 11 al 17 de enero.

Netflix estrenó con éxito la tercera temporada de "Cobra Kai".

Entre estas nuevas series y películas que se podrán disfrutar en la cartelera de Netflix, se destaca para los más jóvenes la cuarta y última temporada de “Carmen Sandigo”, la supervillana que busca hacerse a toda costa de los tesoros del planeta y que será estrenada el próximo 15 de enero.

"Carmen Sandigo", la serie animada de la plataforma más esperada.

Además, el líder de streaming también dio a conocer la llegada de “Súper Campeones”, pero no del fútbol sino del baloncesto: “Kukuro’s Basketball”, la serie animada en el manga homónimo originario de Japón.

A partir del próximo 15 de enero, se podrán disfrutar en la pantalla de la empresa estadounidense las primeras seis temporadas de la recordada serie de ficción de los noventa “Dawson’s Creek”.

Una de las cintas que podría llegar con gran éxito a la plataforma debido a su popularidad es “Get Out” (“Déjame salir”), película de terror estrenada hace cuatro años que generó muchas críticas positivas a su favor.

Las seis temporadas de "Dawson's Creek" estarán disponibles en Netflix.

Netflix también dio a conocer que desde el 13 de enero tendrá disponible “Kin”, una cinta de ciencia ficción y suspenso. Un día más tarde se estrena “Outside the Wire”, que es más futurista.

Y por último la plataforma reveló la llegada de “Padre por duplicado” y “Francotirador”, cintas que llegan luego de haber tenido gran éxito en sus respectivos estrenos.

Otras Noticias