Se confirma la presencia de Deadpool en la nueva fase de películas de Marvel

Fue anunciado por el presidente de la compañía.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:24

Después de un año en el que prácticamente no tuvimos novedades sobre el futuro de Marvel, este 2021 parece ser uno de los más importantes para la compañía que no para de producir adaptaciones de cómics.

En apenas muy pocas horas, finalmente tendremos el estreno de “Wanda/Vision”, la primera serie de La Casa de Las Ideas para Disney+, pero los compromisos en materia cinematográfica también le siguen preocupando a la empresa.

Ryan Reynolds se une al UCM.

Ahora el productor estrella Kevin Feige acaba de anunciar que uno de los personajes más importantes de Marvel se suma a la franquicia, después de algunos años siendo propiedad de Fox.

Se trata del carismático “Deadpool”, que ya está preparando la tercera entrega para el 2023 y que tendría la primera aparición de su actor Ryan Reynolds junto a otros integrantes de la nueva fase que se viene gestando.

Será calificada R y estamos trabajando en el guion, con Ryan supervisándolo ahora mismo.

Se trata de la tercera entrega del personaje en solitario.

Esto significa que estaríamos ante la primera película con calificación adulta por parte de la compañía de Stan Lee, dado de que hasta el momento todas tenían una calificación apta para todo público.

No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto.

El rodaje de “Deadpool 3” comenzará en 2022 y recién podrá estrenarse a comienzos del 2023, si es que la agenda de estrenos de Marvel no vuelve a sufrir modificaciones.

Otras Noticias