“Snowpiercer”: TNT presenta el avance final de su tan esperada serie

Se estrena el 25 de enero.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:12

La llegada de los nuevos episodios de Snowpiercer están cada vez más cerca, pero, después de algunos meses de no tener novedades sobre la serie de TNT, ahora llega un nuevo avance exclusivo.

El ciclo está a punto de estrenar su nueva temporada luego de una exitosa primera tanda de capítulos que sirvieron para situarnos en la historia posapocalíptica en la que transcurre el día a día de un grupo de personas que viven dentro de un tren que nunca se detiene.

El elenco original regresa para la segunda temporada.

Al final de la primera temporada, apenas segundos después de la emisión del último capítulo, se lanzó un clip donde se nos mostraba al actor Sean Bean que hacía su aparición en el ciclo.

Luego fue el turno del primer avance, donde tuvimos un mejor acceso al rol de Bean como Mr. Wilford, el visionario diseñador de esta sociedad sobre raíles. La otra gran incorporación de la temporada es la de Rowan Blanchard en el papel de Alexandra.

La serie se basa en la película homónima de Bong Joon-ho.

Esta ficción, basada en la película homónima dirigida por el ganador del Óscar Bong Joon-ho, tuvo que enfrentar numerosos problemas de producción y retrasos, derivados de diferencias creativas entre los productores de la serie y el canal.

“Snowpiercer” está protagonizada por la actriz Jennifer Connelly, quien interpreta a Melanie Cavill, la jefa que todos conocen como “La Voz Del Tren”. En la película su papel estaba en mano de la actriz Tilda Swinton.

De acuerdo a los índices de audiencia que gane esta temporada, los productores podrían asegurar el lanzamiento de una tercera temporada del programa de ciencia ficción que sigue ganando seguidores.

Los nuevos episodios de Snowpiercer llegarán a la pantalla chica de TNT el 26 de enero y, de manera simultánea, también estarán disponibles en la plataforma de Netflix en algunos territorios de América Latina.

Otras Noticias