Un integrante del elenco de "Top Gun" habla sobre la esperada secuela

Llega a los cines en el mes de julio.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:59

En los ochenta todos se dejaron conquistar por Top Gun, el film de acción y romance protagonizado por un muy joven Tom Cruise en el papel del piloto Pete "Maverick" Mitchell.

Tres décadas después, el público finalmente podrá conocer a la tan esperada secuela que trae al galán de Hollywood en una nueva aventura, y con un elenco totalmente renovado.

Tom Cruise vuelve al papel que lo hizo célebre.

La continuación directa se llama “Top Gun: Maverick” y está dirigida por Joseph Kosinski. A pesar de los cambios de fecha de estreno con motivo del avance del COVID 19, la cinta ya está lista para su lanzamiento.

Tal es así que Jon Hamm, el reconocido actor de la serie “Mad Men”, ya tuvo acceso a una función privada de la película y adelantó algunos detalles que prometen convertirla en una de las más taquilleras del año.

Creo que va a dejar a mucha gente alucinada. Tuve la suerte de verla durante el verano.

El film se retrasó más de un año a causa del COVID 19.

La estrella contó que junto a otros compañeros del elenco debieron respetar una serie de protocolos para poder asistir a la proyección, de la cual todavía no pueden dar detalles específicos.

Nos abrieron un cine y todos tuvimos que sentarnos a varios metros de distancia y usar mascarillas y todo, pero pudimos verla en la pantalla grande, que es la forma correcta de verla.

El estreno de Top Gun: Maverick está pensado para el próximo 9 de julio. Se espera que los productores mantengan la promesa de no correrla del calendario en caso de que la cuarentena se siga extendiendo.

Otras Noticias