Una popular película de acción se convierte en serie de la mano de Queen Latifah

Ya fue llevada al cine por un reconocido actor.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:32

En los últimos años, el cine de acción lanzó una de sus películas más distinguidas. The Equalizer era un film que homenajeaba a una serie televisiva con Denzel Washington en el papel principal.

Esta remake en formato película fue todo un éxito, lo que generó que se pusiera en marcha rápidamente una secuela, en la que el actor compartía cartel con el gran Pedro Pascal.

Denzel Washington protagoniza las dos entregas para la pantalla grande.

Después no hubo planes de generar una trilogía, pero ahora llega la noticia de que finalmente tendremos un regreso a la televisión de esta propuesta, en la que el protagonista es un soldado retirado que se dedica a ejercer justicia por mano propia para ayudar a las personas.

“The Equalizer” será lanzada a través de la cadena norteamericana CBS como una de sus grandes producciones para el 2021, y la novedad es que esta vez el rol protagonista cae en manos de una mujer.

Queen Latifah, en la nueva versión para la televisión.

La estrella hollywoodense Queen Latifah toma ahora el control de la serie como la heroína que enfrenta a los malos de turno. La cadena ya presentó el avance donde tenemos acceso a la historia que se presenta en esta actualización.

La norteamericana se pone en la piel de Robyn McCall, una madre soltera con un pasado misterioso, a la que su nuevo rol de guardián le permite entrar en un camino de redención.

La mismísima Latifah se anota como productora del programa televisivo, y el elenco se completa con Laya DeLeon Hayes, Tory Kittles, Lorraine Toussaint, Liza Lapira y Adam Goldberg.

El estreno de The Equalizer será el 7 de febrero, y se espera que la actriz se gane un lugar como nueva heroína del género de acción, ya que hasta ahora solamente la vimos en papeles que apuntaban a la comedia y el drama.

Otras Noticias