Ben Affleck vuelve a la dirección en su primer proyecto para Disney

El actor tiene varios films en proceso de estreno.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:14

Ben Affleck tiene planeado que el 2021 sea el año de su regreso a las grandes ligas, después del retiro que tuvo en la escena cinematográfica debido a algunos problemas personales.

Ahora el actor y director tiene una agenda de proyectos para los próximos meses entre los que se incluye su aparición en el corte de Zack Snyder de “Justice League”, donde vuelve a interpretar a Batman.

El actor retoma su carrera como director.

Pero eso no es todo, el norteamericano piensa retomar su carrera como cineasta luego de consagrarse con los thrillers “The Town” y “Argo”, por la que ganó el Óscar a la 'Mejor película'.

Ahora la estrella de Good Will Hunting” se embarca en un proyecto para Disney, dado que dirigirá una película de fantasía de acción en vivo.

Affleck sigue portando el rol de Batman.

Además, tiene listos sus próximos roles actorales con las películas “Deep Water”, “The Last Duel” y “Hypnotic”. Otros títulos que Affleck piensa dirigir son el drama “Ghost Army”, y una adaptación de la novela de Agatha Christie “Testigo de Cargo”.

Su propuesta para Disney será “Keeper of the Lost Cities”, la cual se basa en una saga de libros de la autora Shannon Messenger. La trama sigue a Sophie Foster, una chica con poderes telepáticos de 12 años que querrá descubrir la procedencia de todas sus habilidades.

Affleck estará ocupando la silla del director, además de encargarse del guion junto a Kate Gritmon, quien supo desfilar por la popular serie de HBO “Game of Thrones”.

En medio de todos estos proyectos a futuro, el actor sigue preparando la biopic de Harry Houdini, la cual también estará bajo supervisión de Disney.

Otras Noticias